Acuerdo de Nivel de Servicios pt2

SLA Servicios Administrados pt2

7. Excepciones

MAN Consulting  no se hace responsable por fallas o pérdida de datos en los casos detallados abajo:

  1. Circunstancias fuera del control razonable de MAN Consulting, incluyendo, sin limitación, los actos de un cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, los conflictos armados, embargo, incendio, inundación, huelga u otro disturbio laboral, interrupción o retraso en el transporte, la falta de disponibilidad o interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceros, ataques de  virus o hackers, fracaso de terceros software (incluyendo, sin limitación, software de comercio electrónico, pasarelas de pago, charla, estadísticas o escrituras libres) o incapacidad para  obtener materias primas, suministros, o el poder utilizarse en o equipos necesarios para disposición de este SLA

  2. Mantenimiento programado  y/o actualizaciones de  emergencia.

  1. Problemas de DNS fuera del control directo de MAN Consulting.

  2. Problemas con FTP, POP, IMAP, o el acceso cliente SMTP.

  3. Actos u omisiones del Cliente (o actos u omisiones de otras personas dedicadas o  autorizados por el cliente), incluyendo, sin limitación, secuencias de comandos personalizados o de codificación (por ejemplo, CGI, Perl, HTML, ASP, etc), cualquier negligencia, de los, o  el uso de los servicios por parte del cliente

  4. Entrega de correo electrónico y transmisión

  5. Razones de fuerza mayor

  6. DNS (Domain Name Server) de propagación

  7. Las interrupciones en otros lugares en Internet o red de datos que  impida el servicio

  8. Fallas o problemas de otros proveedores o sistemas necesarios para  la operación normal del servicio

8. Obligaciones y Responsabilidades del Cliente.

  1. Es obligación del cliente mantener un enlace de internet y un respaldo de dicho enlace en caso de falla. Mantener el uso responsable de dicho canal de datos para no afectar la operatividad de la aplicación. 

  2. Mantener al día su pago mensual correspondiente. 

  3. Sobre la Cancelación de Servicios

    1. En caso que el cliente no va a continuar con el servicio debe de avisar por medio de un correo electrónico con un mínimo de 30 días de anticipación y cancelar cualquier saldo pendiente hasta la fecha. 

    2. Al cancelar su servicio el cliente, el cliente es responsable de hacer el respaldo de su información. Si el cliente desea algún tipo de exportación especial podrá tener costos adicionales.

  4. Cuidar físicamente del equipo de Hardware mientras este se encuentre todavía en periodo de pago. (en caso de equipo en sitio)

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Acuerdo de Nivel de Servicios

SLA Servicios Administrados pt1   Este acuerdo de Nivel de Servicio (SLA por sus siglas en...